¿Cuáles son los mejores crayones para los niños?

Esta es una pregunta frecuente a la hora de elegir lo mejor para los niños,  ya que existen muchas formas y tamaños en el mercado.

El crayón o lápiz de color es una barra hecha de cera que se presenta en diferentes colores y que sirve para dibujar y colorear y trae un beneficio motor y cognitivo significativo para los niños, jóvenes y adultos como por ejemplo: 

Desarrollo motriz. Para los que están en  preescolar, el tamaño y la forma de sostener las crayones los ayudan a desarrollar sus habilidades motoras: dedos, manos y muñecas y brazos. 

Creatividad. Imaginar y dibujar sobre papel desde un personaje, un nuevo mundo o una obra de arte posible, los crayones nos ayudan a expresar mediante sus brillantes colores un sin fin de historias.

Anti-estrés. Las artes plásticas y relajan, por lo que utilizar crayones es al forma perfecta de relajarnos, actúan como relajante y canalizan las emociones. Se encuentra mucha calma a través de los colores y llenando espacios en blanco con los tonos que se elijan  además de que incrementa la concentración,  por eso son geniales  en situaciones de déficit de atención o post-traumas.

Ahora que sabes todos los beneficios de los crayones tenemos para ti algunas recomendaciones basadas en los que la mayoría de los colegios con los que trabajamos eligen para sus alumnos.

 

Crayola SoBig! 

Ideal para niños de 2 a 4 años

Son extra resistentes por lo que no se rompen fácilmente, son ideales y funcionales para el uso en kinder y primaria ya que tienen un mejor agarre en las manos pequeñas de los niños.

 

Crayones Pelikan Jumbo

Son ideales para niños de 4 a 6 años. 

Crayones de cera gruesos con colores brillantes. Miden de largo 10 cm y diámetro 1,1 cm. Ideales para los  trazos de los niños. Para iluminar grandes superficies, alto rendimiento y super resistentes.

 

Crayola Jumbo 

Ideal para niños de 4 a 6 años

Estos crayones de ofrecen una coloración más fácil con la experiencia de color más suave, en tamaños que se adecuan a la mano de cada niño.

¿Qué sugiere Vanjupe?

A través del tiempo hemos surtido muchos pedidos de colegios, y  por ello nos dimos cuenta de que el producto estrella es la marca Crayola.

El modelo So Big! es ideal para las manitas de los pequeños, permite un agarre indicado sin que se rompan o dañen. Después pueden dar el siguiente paso y probar el modelo Jumbo las cuales se adecuan a su crecimiento.

Recuerda que en Vanjupe podemos recomendarte y conseguir los mejores materiales  para que tengas completa tu lista escolar y ofrecer lo mejor para los alumnos.

Este artículo fue posible gracias a nuestros expertos de Vanjupe:

Jaque Visuet

Representante de logistica

Oscar Velasco

Gestor de Operaciones y Ventas Internet

Sofi Bibbins

Lider de Servicio al Cliente

Deja un comentario