Nosotros

¿QUIÉN ES VANJUPE?

Nace como una empresa familiar liderada por el Sr. Jorge Ramírez León, hombre reconocido por su larga trayectoria en el medio editorial, junto con la Sra. Oralia Mendoza Fernández, campeona nacional en ventas de seguros. Su visión y competencias complementarias hacen de la empresa un éxito desde el primer año, muy a pesar del ambiente de crisis de 1994.

La segunda generación en este negocio: Maestra en Educación para la Paz, Vaneira Ramírez Mendoza y el Ingeniero en Sistemas, Juan Pablo Ramírez Mendoza; transforma la empresa en pionera del comercio electrónico en el sector de educación en México: De distribuidora de libros a empresa de estrategia logística para consolidación de procesos y proyectos de transformación digital y humana.

Nuestros 3 pilares

Los cuales rigen la filosofía de promesa básica.

Alta Tecnología

Ponemos al alcance de toda las familias mexicanas así como de todos los colegios privados que confían en nosotros, la más alta tecnología para la creación, implementación, gestión, supervisión y desarrollo de sus procesos.

Desarrollo humano avanzado

Llevamos a cabo prácticas diarias de inteligencia inter e intrapersonal ejerciendo la mayor empatía al emparejar las necesidades externas e internas con flexibilidad en procesos, apertura para la innovación, conciliación y mejora.

Enfoque en el sector educativo

Vanjupe sólo tiene como clientes a Escuelas Privadas en México, lo que nos hace expertos en los servicios dirigidos a este sector.

Sin embargo para responder quién es Vanjupe, se necesita una constelación:

Una suma de talentos que conforman la armoniosa estructura de nuestra empresa.

Nuestra historia